viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevo disco de Sole Giménez 2014 (¡¡¡Participa!!!)


Sole Giménez prepara el que será su sexto disco de estudio en solitario y para conmemorar sus 30 años de trayectoria como cantante profesional y figura pública, revisará algunas de las composiciones que la han acompañado durante su evolución como cantautora e intérprete además de incluir algunos temas inéditos.


Sesión promocional de El cielo de París (Foto: diezminutos.es)


Este 23 de mayo se abrió una encuesta para que el público ayude a decidir parte de los temas que versionará en los estilos que arropa desde que en 2006 emprendiera su carrera en solitario.

Sole visitará en su nuevo disco canciones escritas por ella. ¡Descubre sus canciones y decide con ella el repertorio!

Puedes votar en el siguiente link:


Han transcurrido tres décadas desde que decidiera apostar por la música. En 1983 funda junto a su hermano Juan Luis "Presuntos Implicados", grupo de pop en el que dejó una profunda huella como voz principal, compositora de muchos de los grandes éxitos que los posicionaron como uno de los grupos iberoamericanos más destacados de su generación.
Te voy a provocar, En la oscuridad, Alma de blues, Me das el mar, Cada historia, Como hemos cambiado, Cuando quiero sol, Llovió, Mi pequeño tesoro, Edén, La mujer que mueve el mundo, Tan sola, Femenino singular, Un tren perdido, Aquella tarde... son algunos de los temas compuestos por Sole además de las adaptaciones que ha realizado al castellano como Fallen, Samurai, Una guitarra una canción (Corcovado), Junto a ti (They long to be close to you), Aguas de marzo, El himno al amor o Bajo el cielo de París, que forman parte de su propia banda sonora en estos 30 años de carrera musical.
El nombre del nuevo material aún no ha sido revelado pero su lanzamiento está previsto antes de que se extinga este 2014.


Presentación reciente en Colombia donde interpreta en versión latin jazz La mujer que mueve el mundo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario