jueves, 29 de septiembre de 2016

Sole Giménez vuelve a México (octubre 2016)

Sole Giménez, cantante con más de 30 años de trayectoria artística, regresa a México. Por primera vez se presentará en Cancún (Quintana Roo) y por tercer año consecutivo se presentará en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, todo esto gracias a las gestiones de RAI Ensamble.

La presentación de Sole Giménez en el IV Festival Internacional de Música Cancún será el viernes 21 de octubre a las 20 h con la FIM Big Band dirigida por Sebastián Gil, en el foro "Oasis arena". Los fondos recaudados se donarán a Cruz Roja mexicana.

Puedes encontrar más información sobre el festival en la siguiente liga: FIM Cancún



Los boletos pueden adquirirse en Café Náder, Galeazzi Interiori y Hotel Gand Oasis Cancún, los costos son los siguientes:
Diamante $700 (preventa, en octubre $800)
Preferente $500 (preventa, en octubre $600)
General $300 (preventa, en octubre $400)
Inapam, estudiantes y maestros: $200 (limitado a 100 boletos de venta exclusiva en Galeazzi Interiori)


En tanto El Plaza Condesa de la Ciudad de México espera a los seguidores de Sole ahora con la Big Band de Joe d'Etienne el miércoles 26 de octubre a las 21h, los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster o en taquillas del foro. 


Costos: 
VIP $900
Balcón $800
Nivel A $750
Nivel B $600
Salas $550
Nivel C $450

Estos conciertos prometen un repertorio inusual en el que sus grandes éxitos con Presuntos Implicados y de su trayectoria solista se entremezclarán con otras canciones adecuadas para la instrumentación de Big Band. Si eres seguidor de la trayectoria de Sole, no te pierdas la oportunidad de deleitarte con su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario