sábado, 17 de enero de 2015

Firma de autógrafos en México de "Como hemos cambiado"


Como parte de la promoción de Como hemos cambiado, su sexto y más reciente material discográfico,  Sole Giménez dará una firma de autógrafos el día miércoles 28 de enero de 2015 en el Mixup de Reforma 222, en México D.F.
Este evento promovido por RAI Ensamble es una excelente oportunidad para que sus seguidores puedan acercarse a ella y adquirir el material más reciente con un 20% de descuento.
Cabe señalar que desde su salida a la venta, el disco ha estado en el Top TEN de la sección Jazz & Blues de la cadena Mixup hasta fecha actual.


Aunque Sole es muy accesible con su público para firmar y fotografiarse con sus seguidores después de los conciertos, quizá no realizaba una firma de autógrafos oficial en México desde 1998 con Siete de Presuntos Implicados entonces en la cadena de tiendas Tower Records.
Durante esta visita Sole dará dos conciertos en México: el viernes 30 de enero en Álamos, Sonora como parte del "Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado" (libre acceso) y el sábado 31 de enero en México D.F. en El Plaza Condesa, del que quedan pocas localidades disponibles:


En México y Latinoamérica a Sole se le asocia sobre todo por su trayectoria de más de dos décadas con Presuntos Implicados, pero su carrera solista es ya prolongada. De su discografía en solitario se encuentran descatalogados en México Ojalá (2004) y La felicidad (2008) pero aún pueden conseguirse en formato de disco compacto Dos gardenias (2009), Pequeñas cosas (2010), la recopilación Gracias a la vida (2011) y El cielo de París (2012), todos estos editados aún con Warner music, a diferencia del nuevo material que es autoeditado por Sole con el sello Hada music y que recopila temas emblemáticos de sus 30 años de trayectoria, en sus propias palabras "estas canciones son muy importantes porque recorren mi historia personal y porque hablan de momentos y personas que han marcado algunos pasos muy significativos de mi vida. Son una especie de radiografía de mi recorrido vital y profesional, casi una autobiografía y reconozco que ellas hablan de mí mejor que yo misma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario